lunes, 17 de septiembre de 2012

Next!


Entonces te gusta este chico...mucho, y decides hacer algo al respecto y aplicar tus mejores estrategias de coqueteo y conquista; ya sabes, un poco de escote, reírte de sus chistes (aunque no sean graciosos), tocarle el brazo y decirle algo sobre lo atlético que se ve … y siente, entre otras cosas, y al haberlo intentado todo, completamente todo! Él no te para pelota, no te da bola, no te pela, no … no hace nada!

Pues debo recordarles que los chicos no son buenos con esas nuestras “señales” con las que intentamos decirles que nos gustan, por lo tanto debemos pasar al mensaje directo, pasar al: “¿Que haras más tarde?”¿Vemos una pelicula en la tarde?“¡Vamos a bailar esta noche!”, y ahi sí! No hay forma que no entienda el mensaje y deba tomar una decisión. Y puede que esta decisión sea que sí, saldra contigo, la pasaran genial, habra una chispa entre los dos y se repetira y quien sabe llegue a ser algo muy bonito.

Pero que pasa si dice que no, si crea alguna tonta y poco original excusa y se safa de esta invitacion directa o lo que es peor, te dice que si y termina plantandote y posteriormente dandote la misma excusa tonta y poco original.

Y aquí es donde yo debo decirte algo: si ese chico tendria un minimo interes en ti, responderia a tu coqueteo o le daria oportunidad a una salida contigo, pero si no lo hizo pues que se le hace, que pase el siguiente!

No digo que no te afecte en lo absoluto, no todo sale como lo esperamos, es más, casi nunca sale como esperamos; pero si no te da bola, estoy segura que hay varios que si lo harian y hasta lo hacen sin que te des cuenta. Así que recarga el arma y apunta de nuevo...hacia otro lado. 

Que venga el Siguiente! :D

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si dices vamos a ver una película y no acepta claramente es gaytorade no hay más

    ResponderEliminar