miércoles, 18 de enero de 2012

¡Si tomas, No llames!


Aunque lo neguemos tenemos que reconocer que nos gusta que nos llamen borrachitos, no cualquier borrachito claro está, pero sí, nos gusta esas llamadas en las que entre balbuceos y repeticiones los borrachitos intentan explicarnos lo que sienten por nosotras; si están lejos, cuanto les gustaría estar cerca; si ya es pasado, cuanto lamentan no haber podido hacer más; si están con nosotras, reafirmando su cariño hacia nosotras.

¿Será cierto acaso que los borrachos no mienten? Muchas lo creemos cierto, y es que cuando los chicos se pasan de copas el sentimentalismo les sale a flor de piel y nos dicen todo aquello que la sobriedad no se lo permite, y todo lo que dicen suena tan sincero, son como niños tratando de explicarte que es el sol.

El único problema que le puedo encontrar es que suele ser a altas horas de la madrugada, pero creo que vale la pena porque, personalmente, me pone de muy buen ánimo saber que en algún lado un borrachito siente algo bonito por mí.

Ahora, cuando nosotras somos las protagonistas es otra la historia, porque ellos no piensan como nosotras; mientras nosotras los vemos tiernos, ellos nos ven arrastradas, mientras ellos se ven cariñosos, nosotras nos vemos necesitadas,  y créanme, nunca queremos vernos así frente a ellos.

Y es que cuando nosotras nos pasamos de copas, no razonamos muy bien que digamos. A nosotras nos sale mejor sobrias, el alcohol no nos sirve para expresar nuestros sentimientos, nuestros sentimientos afloran mejor sin copas encima; a ellos el alcohol les ayuda para decirnos lo que sienten, pero para nosotras puede ser algo perjudicial.

Los teléfonos deberían tener un modo “borrachera”, como lo tienen para “avión” o “reunión”, para así evitar llamar en esas situaciones y pasar vergüenza; pero no lo tienen, así que debemos controlarnos y bueno decirle a los chicos que no nos llamen cuando este borrachitos, aunque sé que a muchas nos gusta. ;)

Así que ya saben, si toman, no llamen; tampoco manejen, que la vida es muy preciada para arriesgarla tan tontamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario