jueves, 24 de mayo de 2012

Cuidando El Karma


Existe una pregunta que debo resolver, no exactamente por mi, sino por mi Karma; y es que yo creo mucho en esa premisa de que todo lo que tu haces, vuelve a ti por el doble, y por tanto no es algo con lo que se debería jugar o ser tomado a la ligera.

Y es que yo tengo un pequeño dilema que tiene que ver con el mejor amigo de mi ex, pero que al mismo tiempo ha llegado a ser mi amigo (uno de los mas cercanos) y con el cual empiezo a tener un cambio de relación. Hemos empezado a coquetear de forma descarada y creo que esto podría llevar a algo mas, no se exactamente que, pero en definitiva algo mas que amigos.

Pero he aquí mi dilema, y es que si pasa algo mas con el ¿quien estaría fallando? El por ser el mejor amigo de mi ex y tener algo conmigo (la ex enamorada de su mejor amigo) o yo por tener algo con el (el mejor amigo de mi ex enamorado) ¿quien (sino somos los dos) podría ser el que mayor daño haga a su karma?

Y es que del lado en que lo veas, desde el punto de vista que quieras analizarlo, siempre parece estar incorrecto, algo que no debería hacerse, algo que debería estar escrito en algún código del mejor amigo o de la ex enamorada.

Pero analizando la situación creo yo (y no solo es por lavarme las manos) que es él (el mejor amigo) quien tiene la mayor culpa en esto (ya que los dos somos claramente culpables) puesto que el era su amigo aun antes de que yo fuese su enamorada; puesto que ellos son varones y entre varones tienen sus reglas sagradas como las de no meterse con la hermana entre otras en las que debo suponer exista alguna que tenga que ver con las ex enamoradas; puesto que él, como su amigo, seguirá viéndole la cara mientras yo no.

Por otra parte, o de mi parte, esta situación podría tomarse como un golpe bajo, quizás algunos pensarían que es despecho puro y sed de venganza, pero debo confesarles que no se trata de eso. Mi relación terminó ya hace mucho como para guardar aun algún resquicio de rencor (sentimiento que no suelo albergar en mi) por lo que puedo asegurarles que no va por ese lado.

Quizás esto sea solo un intento de sentir que mi karma no se vera tocado, de lavarme las manos como Poncio Pilatos, de convencerme a mi misma que esto no me creara mayores repercusiones, etc...

Pero por eso están ahí afuera ustedes para ayudarme a resolver este dilema ¿Quien es el que malogra mas su Karma en esta situación? ¿La ex enamorada o el mejor amigo? O ¿todos o nadie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario