jueves, 17 de mayo de 2012

El Mundo De Cabeza


Hace un tiempo descubrí que algo curioso me estaba pasando, sin querer y sin buscarlo, me vi quedando en salir con uno de mis CRUSH de la adolescencia, y sin siquiera recordar eso en el momento de quedar con él, salimos y hablamos y reímos y mientras yo solo veía toda esta salida como algo de amigos, el lo veía como algo que daba para más.

Y he aquí mi dilema, mientras yo solo quería ser su amiga (como ya lo habíamos sido desde mi adolescencia) el quería tener algo mas conmigo. Y exactamente este era el escenario que había esperado tanto tiempo y que en serio esperaba que se diera … cuando tenia 15.

Es que ahora, pensándolo bien, este chico ya no me gustaba tanto como antes, ya no me movía el piso cuando se acercaba demasiado, no me hacían temblar las piernas con sus ojos color miel, ya no pensaba en que algún día, quizás, me invitase a salir; todo eso había quedado atrás y ahora todo estaba al revés.

Mientras a los 15 yo quería ser mas que su amiga y el no, ahora era el quien quería ser mas que mi amigo y yo no. Ahora que el mundo había dado tantas vueltas, yo me veía en esta situación, que hubiera sido perfecta, sino hubiese llegado tan tarde.

El mundo da muchas vueltas, tantas que marea, y nos lleva a vivir situaciones como esta (espero no solo a mi) que la verdad no se si dan risa o pena (jaja a mi me dan risa), pero la vida es como es y así hay que vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario