martes, 10 de abril de 2012

Fijación


Yo que sé todas tenemos algunas preferencias en cuanto a chicos, a algunas les gustan altos o a otras atléticos, a otras les gustan talentosos y a otras maduros;  por lo tanto cuando vemos a alguien que reúna mas o menos las condiciones predispuestas en nuestra cabeza sobre lo que queremos para nosotras, nos enfocamos en ellos, aun sin conocerlos bien, sin saber si sea un buen chico o un completo patán, no vamos tan lejos.

Saber lo que queremos es muy bueno, pero encerrarse en eso es pésimo. En la vida nos encontraremos con miles de personas distintas, con muchos tipos de chicos distintos y puede que la mayoría no tenga las características que deseamos, por lo tanto no podremos verlos de esa forma, por más que se traten de buenos chicos, porque estaremos encerradas en un molde de chico que queremos para nosotras.

Siempre es bueno permitirse conocer nuevas cosas y nuevas personas, no hay porque cerrarnos en algo específico porque perderíamos la oportunidad de encontrar muchas cosas nuevas y quien sabe quizás lo que estábamos buscando y no sabíamos hasta ese momento.

Yo por mi parte intento darle oportunidades a todo aquel que me la pida, porque si yo estuviera en su lugar también quisiera que si quiera me den la oportunidad de darme a conocer, ya sin importar lo que pase después, al final no se pierde nada, quizás hasta salgamos ganando.

Pero tengamos en claro que no por darle la oportunidad a alguien debamos necesariamente estar en algún tipo de obligación, es aquí donde se da la comunicación; siempre es mejor ser sincera que seguir con algún tipo de farsa en la que no nos encontramos muy cómodas.

En fin, la vida te da muchas oportunidades, es momento de que tu también empieces a devolvérselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario