lunes, 2 de abril de 2012

¿Ahí hay amor?


Yo tengo una gran amiga que es muy diferente a mí en el área de las relaciones, ella es muy romántica y se ilusiona demasiado rápido con todo.

Por ejemplo, cada vez que le cuento que conocí a alguien interesante ella se lanza a la piscina (sin saber si quiera si hay agua o no) y empieza a preguntar si voy a salir con él, si es buen material para un enamorado, si vamos a estar o si ahí hay “amor”.

Ilusionarse no es malo, pero debemos saber en qué momento  hacerlo. Por lo general no es bueno ilusionarse cuando conoces por primera vez a alguien, puesto que cuando conoces a una persona no sabes nada de ella, puede tratarse de un patán o un chico comprometido.

Siempre es bueno esperar a conocer a alguien, por lo menos en un ambiente en el cual no esté bajo observación, por ejemplo cuando este lejos de sus amigos (aunque los chicos suelen cambiar un poco cuando están con las chicas, y más si es una chica que le gusta) así que no hay por qué apurarte, es bueno tomarte tu tiempo.

Cuando sales por primera vez con un chico es como una prueba de fuego, porque ahí te darás cuenta si tienes o no química con este chico, porque si vuelves de tu salida y te preguntan ¿y Cómo estuvo? Si la respuesta no es ¡GENIAL! No vamos por buen camino, es mejor abortar la misión.

Pero ¿qué tal si la pasaste genial? es un buen inicio y puede que el indicio de algo bueno, pero aun es demasiado temprano (en mi humilde opinión) para empezar a la ilusionarse.

Supongo que no hay un momento exacto para empezar a ilusionarse, cada una lo maneja como prefiere, pero cuanto más te tardes en hacerlo y cuanto más fundamento tengas al hacerlo mucho mejor.

Yo no soy de ilusionarme muy rápidamente, la ilusión es todo un drama y, por mi forma de ser, evito el drama a toda costa. Lo que pasa conmigo es que yo no soy de crear mil historias alrededor de un chico (no me se cuentos de hadas ni telenovelas) y por lo tanto se me hace difícil crear una ilusión alrededor de alguien de carne y hueso.

¿Cuándo será el momento preciso en que podamos empezar a ilusionarnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario