jueves, 3 de mayo de 2012

Mi Regla de Oro


Hoy se me vino a la mente una pregunta algo complicada y es que quisiera saber en que momento una relación empieza a ser importante de verdad en tu vida ¿existe acaso un plazo exacto en que una relación simple empieza a ser especial y que marque algo en tu vida?

Por ejemplo yo tenia una regla para no permitir que las relaciones que tenia no pasaran a ser importantes en mi vida (era joven y algo caprichosa), entonces esta regla consistía en que cualquier tipo de relación que tenia no pasaba de los 3 meses, y según yo (y mis cálculos matemáticos) esta relación no tendría mayor trascendencia en mi vida.

Pero creo que esta regla no es infalible (no solo para mi), o sea lo que quiero decir es que no es cierto que automáticamente al pasar el tercer mes esa relación se convierta en algo significativo en tu vida, pero tampoco que a los tres meses no haya pasado ya a marcar algo en tu vida.

Y es justo aquí donde me complico. Supongo que cada una le da la importancia que desea darle a cada relación que tiene en su vida, es mas , puede que hayan existido relaciones bastante cortas que pudieron haber dejado huella en ustedes, pero al mismo tiempo relaciones largas de las cuales no se recuerdan un carajo (solo para marcar mi punto).

Es entonces mi regla un saludo a la bandera. Y aunque nos seria de ayuda poder controlar el momento exacto en que algo comienza a ser trascendente en sus vidas, no podemos dejar de ser arrastradas por nuestros sentimientos, sin siquiera darnos cuenta, y no poder entender en que momento ese chico se te metió bajo la piel y como demonios a calado tanto en ella.

Personalmente quiero seguir creyendo en mi regla (por el simple hecho de sentirme en control de la situación), mas aun así les dejo la pregunta al aire:

¿En que momento empieza a ser importante una relación en tu vida?

2 comentarios:

  1. definitivamente el tiempo y la frecuencia hacen su parte, sin embargo es cada uno el que le otroga la importancia a las personas... hablo del margen de maniobrabilidad que les damos en nuestras vidas, y como dice el conocido refran "depende de ti" pues cada frase de cada momento de cada mirada cada sonrisa pueden quedar o no grabadas en tu piel como un coloide xD

    ResponderEliminar
  2. Y todas las reglas que nos inventamos son solo por la necesidad de sentirnos en control de la situación, acepto todos los cargos!

    ResponderEliminar