miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sweet Talkers


No me gustan los Sweet Talkers, esos que saben mil piropos y muchas frases lindas (seguramente copiadas de comedias románticas), no soy de las chicas que creen todo lo que los chicos dicen, los chicos suelen tener varias motivaciones al acercarse a una chica y meterse en sus pantalones esta en el top 5.

Los Sweet Talkers suelen pasar la línea que existe para diferenciar a los Galanes (se saben uno que otro piropo poco conocidos y lo utilizan de forma casual) y los Pesados (todo el tiempo están diciendo tontería y media para ver si alguna les funciona).

No todo lo que dicen los chicos es verdad; es más, dependiendo del tipo de chico con el que tratemos, puede que casi todo lo que digan es mentira. No digo que todos sean unos mentirosos pero debemos ser un poco lógicas y darnos cuenta que nadie, que no tenga un motivo oculto, se esfuerza tanto para agradar a una chica.
No es por las puras que existe ese famoso decir: “Del dicho al hecho hay mucho trecho”

Por mi parte prefiero a los chicos algo idiotas, no suelen decir cosas bonitas todo el tiempo, pero cuando te las dicen sabes que son totalmente sinceros.

Y a ti ¿Cómo te gustan los chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario