viernes, 16 de diciembre de 2011

Todos Tenemos Un Patron


Hace un tiempo tuve un sueño en el cual me encontraba sentada con mi gran amigo Andrés en la mesa de un restaurante italiano,  tomábamos una copa de vino y hablábamos de su vida amorosa; mirando a la ventana y después de haber escuchado todas sus historias (porque me las ha contado todas)  llegando a una conclusión, sentencié: ¡Siempre te las buscas locas! Los dos reímos entretenidos y brindamos por eso.

Al despertar de este sueño y después de contárselo a Andrés y reírnos por mi frase célebre, me dijo: Si pues  ¡soy un imán de locas!

Esta última frase me dejo pensando en que, si Andrés era un imán de locas, yo ¿qué clase de imán era?

No he tenido muchos enamorados, pero si he salido con muchos chicos, y pensándolo bien casi todos han tenido una característica en común: todos han sido algo IDIOTAS.

No me mal entiendan, los chicos idiotas no son aquellos mal educados o poco inteligentes. Los chicos idiotas son aquellos que cuando están contigo no temen hacerte una broma o molestarte, no suelen decir las cosas perfectas en los mejores momentos y no saben reaccionar rápidamente a sentimientos encontrados o están predispuestos de alguna manera.

Y si, he salido con montones de ellos, supongo que es un tipo de patrón, y puede que yo tenga la mayor parte de la responsabilidad de esta situación. Lo que pasa es que yo no soy una chica muy normal y no sé cómo explicárselos en este momento, pero no suelo esforzarme demasiado para agradarles a los chicos, simplemente soy yo. Por tanto se me hace más fácil salir con un chico algo idiota y sí, me gustan los chicos idiotas, lo acepto.

En conclusión SOY UN IMAN DE IDIOTAS y me gusta.

Ahora te toca descubrir ¿Qué tipo de imán eres tú?

1 comentario:

  1. Y la abogada maravilla "SENTENCIÓ" jajaaa gracias por el post! y esta muy bueno eso de pensar ¿que tipo de imán eres? en todo caso yo diría que eres un imancito pink

    ResponderEliminar